¡Expertos en exportación!

¡Expertos en exportación!
Exportamos a USA, Europa y Japón, siempre buscando conservar 100%
las cualidades y calidad del producto como recién cosechado.

ORIGEN: MÉXICO

JAPÓN

EUROPA

ESTADOS UNIDOS

Servicios2019-08-27T16:43:45+00:00

Producción

Somos una empresa preocupada por respetar nuestro entorno por lo que nuestro proceso de cultivo busca ser amigable con el medio ambiente, ofreciendo productos sanos y seguros, garantizando un aguacate natural y nutritivo para los consumidores.

Empaque

Somos una empresa empacadora y comercializadora de aguacate tipo Hass enfocada a satisfacer los mercados nacionales e internacionales, brindándoles un fruto mexicano ideal para compartir con todas las culturas en cualquier momento.

Exportamos a USA, Europa y Japón.

Seguimos trabajando para llegar a más países y llevar orgullosamente el aguacate mexicano a todo el mundo.

Nuestros procesos

COSECHA
La cosecha normalmente tiene lugar el mismo día del envío. Se lleva a cabo inspección en campo para eliminar la fruta que ha sido golpeada, partida, perjudicada por plagas ó enfermedades.

RECEPCIÓN
La fruta es recibida en el empaque en donde será sometida a rigurosos procesos de inocuidad y calidad. Personal autorizado realiza pruebas de materia seca para asegurar la madurez del fruto.

SELECCIÓN
La fruta es vaciada en las cajas sobre el elevador que alimenta la máquina seleccionadora. Una vez limpia y cepillada, la fruta pasa por un proceso de preselección en donde se retira toda la fruta que viene con daños.

Más de nuestros procesos

EMPACADO
El control de selección de la fruta de acuerdo a su peso se realiza de forma computarizada. Los aguacates seleccionados son acomodados uno a uno delicadamente en las cajas.

CONTROL DE CALIDAD
En la línea final el producto pasa por control de calidad. Después de la inspección se regresan los aguacates a su envase original, donde son estibados de acuerdo a su marca y calibre.

REFRIGERACIÓN
Los aguacates se mantienen en cámaras frigoríficas a la espera de ser colocados en contenedores refrigerados para ser enviados a nuestros clientes.

TRANSPORTACIÓN
Los contenedores cuentan con temperatura controlada, además se colocan diversos termógrafos que llevaran un muestreo de las temperaturas a lo largo del viaje.

ENTREGA
Contamos con la infraestructura necesaria para satisfacer sus necesidades.

De México para el Mundo

Exportamos a USA, Europa y Japón. Seguimos trabajando para llegar a más países y llevar orgullosamente el aguacate y limón Mexicano a todo el mundo.

Contáctanos